Escucha nuestra nueva Producción:

La Alegria del Amor

Novedades

 

 

“Cuando el Señor nos invita a convertirnos en santos, no nos llama a cualquier cosa pesada, triste… ¡Todo lo contrario! Es la invitación a compartir su alegría, a vivir y a ofrecer con alegría todos los momentos de nuestra vida, haciéndola, al mismo tiempo, un don de amor”.   Papa Francisco

 

Jésed Ministerio de Música, en respuesta a la invitación de Cristo a la santidad, se enorgullece en presentar su mas reciente producción musical: "Para Ser Santo", en la cual dejamos plasmada la alegría de seguir a Cristo en todas las etapas de nuestra vida, especialmente la juventud.

Con cantos frescos y nuevos que acompañan nuestro repertorio, así como la inclusión y renovación de cantos que han formado parte de nuestra espiritualidad por años, adaptados para impactar a más personas que los escuchen.

La santidad, mano a mano con el Amor, es el centro de la invitación que Jesús nos hace cotidianamente y Para Ser Santo se requiere de una entrega total a Cristo con alegría. Para entregarnos de modo total, es necesario Confiar en el Sagrado Corazón de Jesús y abandonarse a su Misericordia. Sabiendo que en Él podemos encontrar al amor de nuestra vida, esta producción acompaña los momentos de un encuentro pleno con Jesús. Desde la alegría de la salvación, el gozo de la fiesta de la Iglesia, hasta la contemplación de aquel que "se desborda revestido, del más exquisito vino y el más suculento pan".

Jésed Ministerio de Música ha venido a proclamar a Cristo Vivo y a anunciar el llamado de Cristo a la Santidad con esta producción, y le pedimos a Dios Padre que encienda el fuego de su amor en el corazón de todos aquellos que buscan un encuentro pleno con él, y a través de ese encuentro con el Amor Misericordioso de Jesús, podremos declarar: ¡Todos Somos Jésed!